«Se debe investigar a Felipe Rafael Arvizu de la Luz», comentaron vecinos de la Unidad Habitacional “Rancho El Carmen”, en el municipio de Ixtapaluca, a este medio informativo que el candidato a la presidencia municipal por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), promete una regiduría para ellos a cambio de su voto, situación que condenan y denuncian a las autoridades correspondientes.
Los colonos enojados acusan que con engaños y falsedades quiere conseguir votos; el cuñado de Armando Corona Rivera, uno de los ex presidentes municipales extintos de quienes se tiene mala memoria de todos los tiempos, dijeron declarantes.
Los quejosos exigen a las autoridades de FEPADE, al INE y quienes están relacionados, sea investigado este caso en la citada unidad habitacional ya que consideran más delicado que una burla, prometer una regiduría a los vecinos, para obtener el voto en favor de morena y de su candidato a presidente municipal.
Serán las autoridades correspondientes quienes actúen ante este llamado de los vecinos de Ixtapaluca «Unidad Habitacional «El Carmen», quienes afirman tener más datos que sólo se los darán a las autoridades correspondientes, dijeron a este medio; ya que -dicen los iracundos vecinos- hay familiares del aspirante morenista a presidente municipal Felipe Arvizu, involucrados en este asunto, de mentiras y tráfico de influencias, del hoy diputado federal con licencia, que quiere ser alcalde.
A esto se agrega la molestia de un sector de morenistas de este municipio, que se molestaron por la decisión de asignar como candidato a presidente municipal de Ixtapaluca a multicitado cuñado del extinto priísta Armando Corona Rivera, ex presidente municipal, causando enojo y distanciamiento de militantes de este partido.
Con información de unomasuno.com