Noticias

Peticiones del “Buzón Ciudadano”, serán acciones de gobierno: Maricela Serrano

Maricela Serrano, candidata del PRI, aseguró que las primeras acciones de gobierno, surgirán de las propuestas y peticiones de los vecinos de Ixtapaluca recibidas a través del “Buzón Ciudadano”, un esquema de comunicación con la sociedad que ha resultado muy efectivo en esta campaña.

La abanderada del tricolor, se dijo comprometida con cada una de las personas que se tomaron la molestia de enviar una carta en la que le plantean temas diversos, mismos que ella misma revisa periódicamente y que son canalizados de acuerdo al rubro para su atención.

Señaló que los problemas que enfrenta la sociedad sólo se van a resolver con la participación de todos, en este sentido consideró que el “Buzón Ciudadano” se ha convertido en una herramienta valiosa de participación y comunicación directa entre vecinos y la candidata.

Todas las peticiones, sugerencias y demandas planteadas, serán parte de nuestro programa de trabajo, se los aseguró, destacó Maricela Serrano, sus peticiones serán parte de las primeras acciones que vamos a emprender desde el gobierno municipal de Ixtapaluca.

La candidata del Revolucionario Institucional encabeza las preferencias electorales con 13 puntos porcentuales de ventaja sobre el abanderado morenista, de acuerdo a Demoscopía Digital, a escasos 23 días de la jornada electoral, por lo que Maricela Serrano tiene altas posibilidades de ser la ganadora de esta contienda.

Al “Buzón Ciudadano” llegaron peticiones de mejorar vialidades, pavimentar calles, bacheo, abasto de agua potable, mejoramiento de alumbrado público, apoyos a grupos de discapacitados, empleo para madres solteras, entre otras peticiones.

Maricela Serrano pidió la participación de los ciudadanos para llevar a cabo acciones concretas, como jornadas de limpieza, de manera que gobierno y ciudadanos generen una dinámica de colaboración para resolver distintos problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: