Noticias

Conoce al app “Moovit” la app que ayuda a moverte en Puebla

Con el objetivo de mejorar la movilidad en la entidad poblana, fue presentada la aplicación “Moovit”, la cual dará a conocer las rutas de transporte público que hay en la ciudad, así como sus recorridos y los horarios con los que cuentan.

El titular de la Secretará de Movilidad y Transportes, Guillermo Aréchiga Santamaría, señaló que el convenio con la empresa Moovit facilitará los traslados de la ciudadanía, esta aplicación no solo los ayudara a moverse con facilidad, sino también te indicara, los horarios, tiempo de recorrido y por seguridad PUEDES COMPARTIR TU UBICACIÓN.

Fuente: Milenio

También será útil para los turistas que quieran descubrir los lugares más visitados y ubicar las calles de Puebla, pues la información se puede traducir en 45 idiomas precargados y así, evitan la renta de automóviles privados para trasladarse

Al momento se han registrado 515 rutas de transporte público de los 217 municipios que integran al estado poblano. La app ya está disponible para los sistemas operativos iOS y Android y se puede descargar sin costo alguno.

Fuente: El Sol de Puebla

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: