Noticias

Nacho Mier y Adán Augusto visitaran Puebla este viernes.

Este viernes 13 de enero, visitaran el estado de Puebla, el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández y el Coordinador de diputados de MORENA, Ignacio Mier Velazco, quienes compartirán una agenda de trabajo por la entidad poblana.

Este día el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, confirmó la asistencia del actual secretario de Gobernación Federal, Adán Augusto López Hernández, para este viernes 13 de enero, quien tendrá diferentes actividades políticas y sociales en la capital del Estado.

En ese sentido, otro miembro de MORENA y quien compartirá agenda de actividades con el Secretario de Gobernación, será Ignacio Mier Velazco, los cuales se espera que sostengan un diálogo ciudadano sobre la gobernabilidad en México y la Reforma electoral, esta última  impulsada y apoyada por el mismo Nacho Mier.

De dicho encuentro , se espera que el mismo Adán Augusto ofrezca su apoyo absoluto a Nacho Mier como candidato a la gubernatura de Puebla, esto luego de que en días pasados, fuera Mier quien expresara sus intenciones a competir por el cargo de gobernador de Puebla, siempre y cuando cuente con el respaldo de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: