Noticias

Gobierno de Eduardo Rivera entrega ‘Calle de 10’ a vecinos de la Junta Auxiliar Romero Vargas

  • Con una inversión cercana a los 20 millones de pesos se intervinieron 16 mil metros cuadrados de vialidad, además de la rehabilitación de banquetas, guarniciones.

Mediante la obra pública, el Ayuntamiento que preside Eduardo Rivera Pérez continúa haciendo de Puebla una ‘Ciudad de 10’, en esta ocasión, en beneficio de vecinos y vecinas de la Junta Auxiliar Ignacio Romero Vargas, con la entrega de una renovada, accesible y segura Calle Los Pinos.

En la inauguración, el edil capitalino resaltó la importancia de la realización de esta intervención, debido a que esta vialidad «es muy importante porque transitan miles de vehículos todos los días y une dos avenidas también muy importantes» como lo son la Calzada Zavaleta y el Boulevard Esteban de Antuñano.

Es así que, con una inversión de casi 20 millones de pesos se intervinieron 16 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, lo equivalente a 24 calles, además de la rehabilitación de dos mil 161 metros cuadrados de banquetas, mil 395 metros de guarniciones, se plantaron casi 50 árboles y se colocaron bolardos, por lo que Juan Carlos Armenta Cholula, Vecino e Integrante del Comité de Obra, agradeció el trabajo y compromiso de la administración municipal en beneficio de las y los poblanos.

Por último, Oswaldo Jiménez López, Diputado Local del Congreso del Estado; y José Carlos Montiel Solana, Coordinador de Regidurías, coincidieron en hacer un llamado a la ciudadanía para mantener limpia y en óptimas condiciones esta vialidad intervenida.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: