Noticias

Nacho Mier entre los 5 personajes mas importantes de la 4T

Actualmente, el Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), es uno de los partidos más fuerte y con más proyección para ocupar distintos puestos políticos que se elegirán próximamente a lo largo y ancho del país, sin embargo, de todos los miembros activos a la fecha son 5 las figuras políticas que actualmente destacan por su trabajo y popularidad dentro del partido y que por ende serán las cartas fuertes para ganar los puestos que lleguen a postularse.

¿Conoces cuáles son? a continuación te los presentamos. 

Ignacio Mier Velazco

Nacho Mier, es uno de los miembros actuales más importantes que cuenta la 4T debido a  su amplia carrera profesional, el cual ha ocupado distintos cargos públicos en el estado de Puebla, además de ser el actual coordinador legislativo de MORENA en la cámara de diputados y de gozar una estrecha relación de carácter profesional con el  presidente Andrés Manuel López Obrador.

Adán Augusto López

Dentro de los cargos políticos importantes de Adán Augusto, es ser el actual Secretario de Gobernación del Presidente Andrés Manuel López Obrador , además de ser el el gobernador del estado de Tabasco de 2019 a 2021.

Jesús Ramírez Cuevas

El puesto que le ha dado respaldo a Jesús Ramírez sin duda alguna a sido el actual pues es el actual Coordinador General de Comunicación Social y Vocero del Gobierno de la República durante la administración de AMLO.

Claudia Sheinbaum

Una indiscutible cara de la 4T en la actualidad sin duda es Claudia Sheinbaum además de ser una de las candidatas a la presidencia de México para el 2024 , es actualmente la Jefa de Gobierno de la CDMX.

Marcelo Ebrard

La otra cara del Movimiento Regeneración Nacional es el actual es el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien goza un amplio respaldo político además de una amplia carrera al frente de distintas instituciones publicas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: