Sin categoría

Ana Tere Aranda participa en marcha en defensa del INE en Puebla

Con una gran participación por parte de la sociedad civil, así como de figuras políticas, en la que destaco la participación de la Diputada federal, Ana Tere Aranda, se llevó a cabo este domingo la denominada “Marcha en defensa del INE”.

Fue en punto de las 11 de la mañana cuando el contingente encabezado por distintos políticos, en la que destaco la presencia de la Diputada Federal, Ana Teresa Aranda Orozco, partió del paseo bravo con destino al zócalo de la ciudad de Puebla.

Fueron distintas las consignas lanzadas durante el desarrollo de la marcha, sin embargo todas apuntaban un mismo rumbo,  “el INE no se toca, defenderemos nuestro voto”.

Al llegar a la plancha del zócalo de la ciudad de Puebla, María Ángeles Palmeros, representante de Chalecos México, fue la persona encargada de finalizar la movilización con unas palabras, en la que señalo que “se iniciaría (con la marcha) una nueva batalla contra el tirano que ha traicionado a México” lo que provoco que los asistentes vitorearan  “Fuera AMLO, fuera MORENA”.

Por su parte, la diputada Ana Tere Aranda, mediante en redes celebro la participación de los asistentes mencionando que “la oposición está viva, presente y actuante es multitudinaria en todo México”

En ese sentido Ana Tere Aranda, también menciono estar segura que con la unidad y obligando a los partidos a ponerse de acuerdo, podrán ponerle fin a lo que menciono “el calvario de López Obrador”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: