La mañana de este lunes, maestros del Centro de asistencia Infantil Comunitario (CAIC) de la colonia Barranca Honda, dieron a conocer que la escuela había sufrido un robo, dando parte a las autoridades.
Maestros de mencionado Centro de Asistencia, ubicado Boulevard Emiliano Zapata, entre avenida Francisco Villa y calle 11 de Enero al norte de la ciudad, se llevaron la sorpresa al percatarse la mañana de este lunes que la escuela habría sufrido un robo, al percatarse que las puertas habían sido forzadas para abrirse.
Al ingresar al plantel educativo, se percataron que los equipos de cómputo que utilizaban para cuestiones administrativas y escolares no se encontraban, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.
Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, los cuales levantaron los reportes correspondientes para iniciar con las investigaciones y dar con los presuntos implicados, mientras que personal del plantel educativo acudieron a presentar su denuncia a la Fiscalía General del Estado.
Hasta el cierre de esta redacción, se desconoce el monto de lo robado