Con la asistencia de 100 mil personas este martes en la glorieta Minerva, el piloto tapatío Sergio Pérez regresó a las calles de Guadalajara en su emblemático monoplaza con el que se coronó como campeón en el 2011.
Checo’ corrió este martes el RB7 en las calles de Guadalajara en una exhibición que congregó a 100 mil aficionados al automovilismo como parte del «Red Bull Show Run» previo a su participación en el Gran Premio de México que tendrá lugar del 28 al 30 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Fue alrededor de la glorieta Minerva, lugar icónico, que los fans del piloto mexicano asistieron al show: «Checo» dio tres vueltas en distintos momentos del espectáculo, mismos en los que hizo «driftings» y «trompos» (vueltas de 360 grados sobre su eje).
Sergio estuvo compartiendo algunos momentos con sus fans en Guadalajara por medio de una exhibición, situación que agradeció tiempo después en redes sociales.