Noticias

«la unión entre militantes es la fuerza del PAN», apunta Paco Fraile

Francisco Fraile García una de las figuras políticas más representativas en la actualidad del Partido Acción Nacional hace un llamado de unión entre militantes panistas de cara a las próximas elecciones.

El consejero vitalicio por parte del Partido Acción Nacional, Paco Fraile, en entrevista para este medio menciono que ante las próximas elecciones,  la fuerza y la determinación del PAN como partido político saldrán a relucir siempre y cuando en el interior del partido se demuestre la unión entre los miembros y simpatizantes de este.

En ese sentido, Paco menciono que con la unión y trabajo en equipo desde el interior del partido se puede llegar lejos, siempre y cuando exista un constante dialogo abierto y las convicciones fijas, pues los desafíos actuales exigen sumar esfuerzos y voluntades como partido.

A su vez, Fraile afirmo que con un Partido disciplinado y fuerte como lo es el Partido Acción Nacional, puede enfrentar las próximas elecciones sin necesidad de alianzas políticas, pues el PAN ha demostrado sus convicciones en solitario como un partido fuerte que afronta retos y se construye día a día.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: