Noticias

AMLO confirma creación de nueva línea aérea a cargo de la SEDENA.

Esta mañana en conferencia de prensa matutina, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, confirmo que la secretaria de la Defensa Nacional trabaja para la creación y operación de una nueva línea comercial y de carga, tal como se mencionó en los documentos filtrados por el pasado ataque cibernético que sufrió la SEDENA.

“Existe una posibilidad que se tenga un proyecto para contar con una línea aérea, que lo maneje la misma empresa que tiene a cargo el tren maya y los aeropuertos como el Felipe Ángeles y el próximo de Tulum” comento el mandatario de la nación.

En ese sentido también adelanto que la posible nueva aerolínea de la SEDENA,no tendrá aviones propios, sino que se rentaran, sin embargo el avión presidencial será cedido para que también entre en total funcionamiento.

“se está pensando en que la línea aérea tenga 10 aviones, pero estos los vamos a rentar, en el primer análisis, puedo adelantar que es rentable pero aún no lo decidimos bien, sin embargo la idea es que entre en operación el siguiente año” detallo el presidente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: