Noticias

Rafa Reyes invita a conocer Jiutepec, uno de los municipios con mayor crecimiento turístico en Morelos.

Gracias al trabajo de difusión en materia turística que el actual ayuntamiento de Jiutepec, Morelos ha emprendido de la mano de su alcalde Rafael Reyes, el municipio es actualmente el destino principal en el estado de Morelos para el turismo de deportes y bodas, reflejando así una derrama económica importante para el gremio turístico de la entidad.

Entre las zonas turísticas que se pueden encontrar dentro de Jiutepec son, el zócalo de la cabecera municipal, la ex hacienda de cortes y la cancha de futbol los “los mangos”, en donde podrán pasar un rato ameno con toda la familia.

Además de ello, el municipio también cuenta con dos reservas ecológicas: “El texcal” la cual cuenta con una laguna llamada Ahuayapan, mientras que la reserva conocida como “predio los venados”, destaca por las estelas antiguas originales que se han encontradas confirmadas por Instituto Nacional de Antropología e Historia, (INAH).

Así mismo, también se podrá encontrar en Jiutepec, su iglesia con su cristo negro, mientras que para los más jóvenes, el municipio cuenta con diferentes balnearios como el de Las rosas, Las fuentes, La cascada, San José, El texcal, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: