Noticias Observador

Realizará ISSSTEP jornada de atención médica en Teziutlán

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con la finalidad de acercar la atención a las y los derechohabientes del interior, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla realizará este viernes 23 de septiembre la jornada “ISSSTEP cerca de ti” en la Unidad de Medicina Familiar de Teziutlán, ubicada en calle Matamoros número 619, colonia Centro, de 10:00 a 14:00 horas.

Como parte de esta actividad, las y los derechohabientes podrán tener consultas de medicina interna, cirugía, ginecología, pediatría, ortopedia y fisioterapia; también, estará disponible la atención para trámites de afiliación, créditos personales e hipotecarios, así como pensiones y jubilaciones.

Esta será la jornada número 16 del año, a través de las cuales, el organismo ha acercado los servicios médicos de especialidad y los trámites administrativos.

En lo que corresponde a la región de Teziutlán, la caravana brindará cobertura a las y los derechohabientes que habitan en los municipios de Ayotoxco, Cuetzalan, Huehuetla, Teziutlán, Tlatlauquitepec y Zacapoaxtla.

El ISSSTEP fortalece estrategias que aseguren la atención de las y los poblanos afiliados sin importar el lugar en el que vivan.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: