Noticias

Alejandro Armenta a la cabeza de la interna de Morena en Puebla

El senador por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, ya expresó su interés que tiene por participar en la contienda electoral del 2024 por la gubernatura del Estado de Puebla.

De acuerdo con la más reciente encuesta de CE Research, realizado este 26 de julio, se preguntó: «De los siguientes personas de Morena, ¿quiénes el que más le gusta para candidato a Gobernador?”

De las personas encuestadas, 31 por ciento, señalaron al senador Alenjadro Armenta como el político que le gustaría fuera el candidato de Morena. Por su parte, Melitón Lozano Pérez, con el 18 por ciento de aprobación es el más cercano contendiente en aparecer en las boletas electorales.

Por último, en una segunda encuesta realizada por la misma empresa, Armenta Mier está a tan solo 2 puntos detrás de la esposa del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, la escritora y peridosita Beatriz Gutierrez Müller (31%), con el 29 por ciento por el cual la gente votaría para futuro mandatario estatal de Puebla.

Cabe resaltar que la metodología, consistió en 400 llamadas telefónicas robotizadas (casa hogar) en números seleccionados al azar dentro del estado del Estado de Puebla. Obteniendo una Confiabilidad del 95 por ciento y un margen de error del 4.9 por ciento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: