Noticias

Ganará Morena la Presidencia en 2024, prevé el gran capital

En las elecciones presidenciales de 2024 se impondrá el candidato de Morena, consideraron tres de cada cuatro grandes inversionistas nacionales e internacionales encuestados por Credit Suisse, una importante firma financiera.

Así como es mayoritaria la percepción de que ganará Morena las elecciones presidenciales, también lo es que López Obrador no dispone de margen de maniobra para hacer cambios constitucionales importantes en el resto de su administración, que concluye en 2024. Son de esta opinión 98 por ciento de los inversionistas consultados; entre los nacionales esta percepción es de 96 por ciento y de 100 por ciento en el caso de los extranjeros.

De acuerdo con el ejercicio, 74 por ciento de los inversionistas nacionales y extranjeros consultados consideran que el próximo presidente saldrá del partido fundado por el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador. Esta tasa sube hasta 81 por ciento entre los encuestados que viven en el extranjero y es de 69 por ciento entre quienes radican en el país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: