Noticias

Edomex celebra bodas masivas en Tepotzotlán

En el Pueblo Mágico de Tepotzotlán, 104 parejas del municipio se dieron el sí, al celebrar su matrimonio civil en una ceremonia encabezada por el Director General del Registro Civil, César Enrique Sánchez Millán, acompañado por la Presidenta municipal María de los Ángeles Zuppa Villegas.

Margarita Reyes y Alejandro Medina se conocieron en una fiesta en el municipio de Tepotzotlán, el amor los llevó a tomar una importante decisión, compartir sus vidas y formar una familia.

Hoy, 17 años después, por fin lograron cumplir uno de sus mayores anhelos, contraer matrimonio civil.

“Él me dijo ¿quieres ser mi novia?, y a los pocos meses nos juntamos, hoy después de 17 años de vivir juntos tomamos la decisión de casarnos”, compartió Margarita.

Durante estos años han construido un hogar junto con sus cuatro hijas, sin embargo, la vida les puso retos difíciles, la muerte de seres queridos de la pareja frustraron su sueño de contraer matrimonio.

No obstante, como ellos aseguran, su amor ha sido más fuerte y ante cada situación difícil la pareja sabía que se tenían el uno al otro, para que de la mano salieran adelante de cualquier adversidad.

La pareja se dijo agradecida con las facilidades que el Gobierno del Estado de México en colaboración con los municipios, le brindan a la sociedad para poder celebrar un acto tan importante en sus vidas como lo es la unión civil, que les brinda certeza legal, lo que se traduce en beneficios jurídicos para ambos cónyuges.

“El Registro Civil está abierto para trabajar a favor de la familia, para trabajar a favor de los contrayentes, haciendo ceremonias emotivas, ceremonias que tengan un carácter jurídico y, sobre todo, cuidando la formalidad y la solemnidad de un acto tan relevante en la vida de las personas”, aseguró el Director General del Registro Civil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: