Noticias

Autoridades del Edomex investigan asalto a motociclistas en La Marquesa

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) inició una investigación luego de que fuera viralizada una grabación donde motociclistas son presuntamente víctimas de robo en el paraje conocido como La Marquesa. 

Por medio de un breve comunicado en redes sociales, la Fiscalía del Edomex afirmó que lleva a cabo diligencias “para identificar y detener a probables partícipes” de dichos ilícitos.

Andy Castillo, usuario de la plataforma de Youtube, subió a su canal una grabación en donde presuntos asaltantes interceptan a motociclistas en el citado paraje para quitarles sus pertenencias.

“Tristemente me tocó a mí y a mis amigos, salimos a divertirnos un rato a bordo de nuestras motocicletas y fuimos víctimas de un atraco”, se puede lee en la descripción del video.

En la grabación se aprecia la forma en el que una camioneta negra cierra el paso a motociclistas. Instantes después, un sujeto sale con una pistola apuntándoles y exigiendo que dejen sus pertenencias en el suelo.

Los asaltantes les piden a las víctimas que acuesten sus motos y corran hacia un lado del camino, y momentos logran escapar a bordo del automóvil negro sin que los puedan seguir.

El video tiene un total de 32 mil 093 visitas en el canal de Youtube de Andy Castillo.

Con información de López-Dóriga Digital

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: