Noticias

Paola Angon presenta el Trigésimo Festival Vaniloquio 2021 de San Pedro Cholula

Al anunciar la edición número 30 del “Festival Vaniloquio”, la presidenta Paola Angon afirmó que para reactivar la economía y la vida social en San Pedro Cholula, su gobierno está apostado en la organización y promoción de actividades culturales y turísticas.

En rueda de prensa, acompañada por Jorge Ojeda, Secretario de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, Angon Silva invitó a la sociedad en general a visitar el municipio, del 26 al 28 de noviembre, para participar en las actividades culturales que se llevarán a cabo en el marco de este tradicional evento.

En este sentido, la edil señaló que el gobierno municipal continúa trabajando en la recuperación y dignificación de espacios públicos con el fin de impulsar este tipo de actividades, como se hará para las fiestas decembrinas, donde se están preparando diferentes sorpresas para la ciudadanía.

Asimismo, Angon Silva refirió que durante los eventos del Vaniloquio 2021 se contará con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para mayor tranquilidad de los habitantes de San Pedro Cholula, visitantes y turistas.

Con información de Paralelo19.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: