Entretenimiento

El espectáculo que reinventa el entretenimiento en México

Prehispánica es un evento que combina a actores, bailarines y acróbatas para narrar cómo era el México previo a la Conquista.

Prehispánica es un show que ocurre en el Parque Ecológico de Xochimilco. Combina la narración de elementos claves de la cultura precolombina con una función de luces, fuegos artificiales, bailarines, acróbatas y actores.

Es un espectáculo que representa el México prehispánico y que se llevó a cabo en el Parque Ecológico de Xochimilco.

En el evento, se pueden observar diferentes carpas ofreciendo comida y bebida a aquellos que adquirieron la experiencia gourmet.

El evento comenzó con el productor, Iori Delgado, agradeciendo a todos los involucrados por su compromiso con el proyecto y con todos los asistentes por acudir al estreno. Delgado procedió a dar el banderazo y a cortar el cordón rojo que simbolizaba la inauguración de este nuevo espectáculo de la Ciudad de México.

Una de las cosas más sorprendentes es que el escenario se encontraba al costado del lago, por lo que, los asientos de los espectadores son trajineras.

El espectáculo comienza con una representación de la cultura prehispánica, una representación de los dioses precolombinos y una fábula de la creación del hombre, todo presentado por un grupo de actores increíblemente talentosos y un juego de luces espectacular.

Además de las actuaciones, el evento cuenta con la participación de bailarines y acróbatas, quienes hacen representación de animales simbólicos de México, como el jaguar y la mariposa. Todo acompañado con una musicalización completamente original que atrapa sobre manera al espectador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: