Noticias

Ayuntamiento de Ixtapaluca seguirá apoyando al sector educativo


El sector educativo continuará recibiendo el apoyo para el pago de conserjes y secretarias de instituciones públicas en el próximo ciclo escolar y hasta el 31 de diciembre próximo, toda vez que es el compromiso que se ha asumido para beneficiar a la comunidad escolar, padres de familia y directivos.

Así lo afirmó el secretario del Ayuntamiento, Armando Ramírez, quien dijo que Maricela Serrano, alcaldesa de Ixtapaluca, es una mujer de palabra, ya que pese a que las instituciones permanecen cerradas por la pandemia, se ha entregado este beneficio a quienes atienden las tareas del cuidado de las escuelas y apoyan en las cuestiones administrativas.

Confió en que la próxima administración apoye a este sector, ya que de no ser así a partir del 1 de enero del 2022 se harán las gestiones ante la autoridad correspondiente para que no se cancele el apoyo que desde hace 8 años se ha entregado a conserjes y secretarias con el proyecto con más sentido humano.

Armando Ramírez destacó los avances que se han tenido en el sector educativo como la construcción de aulas, módulos sanitarios, bardas perimetrales, techumbres para plazas cívicas, e incluso instituciones nuevas desde los cimientos, a fin de que haya oportunidades e infraestructura para la niñez y juventud ixtapaluquense.

La directora de Educación Ivonne Atziri Reyes Guerra, informó que el beneficio cubierto corresponde al mes de junio, y contempla a 506 personas que ofrecen sus servicios en diversas instituciones de carácter público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: