Deportes Noticias

¡Se acabó! Después de 20 años, Messi deja de ser jugador del Barcelona

El astro argentino del fútbol, Lionel Messi, que ha hecho historia con el Barcelona, el único club con el que ha jugado como profesional, terminó su relación como futbolista este miércoles por lo que ahora es un jugador libre para incorporarse a otro equipo.

El contrato del argentino con los blaugranas finalizó este 30 de junio, y aunque ya es jugador libre un acuerdo de renovación con el club todavía se resiste a concretarse y con ello firmarse.

Según el diario Marca, trascendió que acordaron un contrato de 10 años en el que Messi solo jugaría dos años más con la institución, pero aún hay varios asuntos que no están resueltos y que han seguido negociando.

El Barcelona necesita el sí definitivo del argentino para poder cerrar otros acuerdos de patrocinio, ya que las marcas no quieren firmar mientras no se defina el futuro de Messi, puesto que si el club no tiene al jugador de 34 años, seguramente el contrato vale mucho menos.

Por su parte, Joan Laporta, con cuatro meses como presidente del club español, tiene como prioridad la renovación de Leo, por lo que pidió paciencia y “tranquilos” cuando los medios de comunicación acudieron a las oficinas del Camp Nou.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: