Noticias

Morena prepara evento especial en el Auditorio Nacional para celebrar los 3 años del triunfo de AMLO

Para celebrar los tres años del triunfo en las urnas del presidente Andrés Manuel López Obrado (AMLO), Mario Delgado, titular nacional de Morena, convocó a los morenistas a un eventos especial en el Auditorio Nacional.

“Al estilo del PAN, Felipe Calderon y Fox, va Mario Delgado a convocar en el Auditorio Nacional a la militancia de Morena para celebrar los tres años de la victoria del pueblo”, dio a conocer el periodista Manuel Peregrino.

El festejo se llevará acabo a las 17:00 horas de este 1 de julio, en el que están convocadas cerca de 4 mil personas, incluyendo prensa, staff e invitados especiales.

Gente de Morena confirmó que entre los invitados se encuentran: gobernadores, alcaldes, senadores, diputados federales y locales, y probablamente miembros del gabinete federal.

El evento estará amenizado por el y las cantantes: Susana Harp, Regina Orozco y Byron Barranco, detalló la periodista Deyanira Pérez.

Por su parte, en Palacio Nacional, López Obrador, presidente de México, dará su informe trimestral  para recordar su triunfo en las elecciones del primero de julio de 2018.

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los invitados al informe; sin embargo, Feregrino recordó que el mandatario convoca “a los pocos sectores que le caen bien o simplemente a su gabinete”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: