Entretenimiento Música Noticias

Quieren censurar canción de los Ángeles Azules “17 años”

Inunda las redes sociales un nuevo cuestionamiento sobre la letra de una canción.

Se trata de 17 años, de Los Ángeles Azules, una de sus canciones emblemáticas, pero ahora, cuestionada por normalizar la pedofilia, como argumentaron algunos usuarios de Twitter, sin embargo, la agrupación de Iztapalapa ya les contestó.

En algunas líneas de la canción se refleja a un hombre contándole a un amigo que acaba de conocer a una “mujer que aún es una niña”, que tiene 17 años y ya es su novia, y cómo ella le pregunta si eso es el amor.

Ante la controversia generada en redes sociales, fueron los mismos Ángeles Azules quienes usaron sus cuentas para expresar su sentimiento con un breve mensaje y una imagen en la que aparecen dos jóvenes besándose.

¿Cómo comenzó la polémica por 17 año?

Todo inicio en Twitter, luego de que el usuario Miguel Landa Blanco lanzara un mensaje poniendo el tema sobre la mesa.

“Si usted hace una fiesta tenga la decencia de NUNCA poner la canción 17 años de Los Ángeles Azules. Su letra habla de cómo un hombre viejo se aprovecha de una niña. ¿Por qué la gente pone esa canción con un contenido evidentemente condenable?”, cuestionó el internauta.

Y aunque posteriormente borró el comentario, el debate ya se había iniciado en la red social, donde inmediatamente se polarizó la discusión y se formaron dos bandos, el de quienes juzgaban la letra de la canción y el de aquellos que defendían la famosa melodía de la agrupación de cumbia.

Además también hubo quien sacó a colación el tema 40 y 20 de José José, y una vez más hubo quien condenó la invitación de la canción y quien la defendió diciendo que a los 20 ya se es mayor de edad y que el suggar daddy es “lo de hoy”.

Y tú, ¿La bailas o no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: