Noticias Observador

Policía noquea a usuario del Metro por presuntamente no usar cubrebocas

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, acusan a un policía de golpear a un hombre, presuntamente por no usar cubrebocas.

En el video de aproximadamente 30 segundos; se puede observar a un hombre inconsciente en el piso que, a decir de los presentes, está sangrando debido al golpe que un policía  le habría propinado por no portar cubrebocas.

En el clip se escucha a un mujer enfrentando al policía que había golpeado al hombre, quien molesta le reclama por la acción y le indica que “son unos estúpidos”.

“A ver yo tampoco traigo cubrebocas, pégueme cabrón. Miren cómo está sangrando, hijos de la chingada, pendejos. Son unos estúpidos”

Los hechos ocurrieron en la Línea 3 del Metro, el pasado 12 de junio. Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México indicó que el policía fue puesto a disposición de la Dirección de Asuntos Internos y será separado del cargo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

En tanto, el hombre fue trasladado a un hospital para ser valorado por un médico y tendrá que pagar sus gastos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: