Entretenimiento Noticias

Exigen cancelar al tik toker Paco de Miguel “por misógino”

Usuarios en redes sociales fijaron su mirada en Paco de Miguel, un comediante que imita a mujeres, ya que en uno de su más recientes videos se volvió tendencia y generó polémica, al ser catalogado como misógino.

Ante esta situación sus seguidores pidieron cancelarlo, ya que aseguran que presuntamente se encasilla en estereotipar a las mujeres y de reproducir violencia de género en sus videos cortos que publica en sus redes sociales.

Anteriormente, el comediante fue señalado por los mimos motivos, pero su última publicación provocó que los cibernautas solicitaran al comediante y TikToker mexicano.

Uno de sus populares personajes, es el de ‘Miss Lety’, pero últimamente sus videos dieron un giro diferentes donde principalmente se burla de la forma de ser de las mujeres.

El reciente video de tan solo 6 segundos, Paco imita a una chica adolescente escuchando música, sin decir nada, solo movió la cabeza. El ciip lo describió como “Ana Pao tu mix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram.

Fue así que los comentarios que lo señalaban de machista y misógino salieron a flote, logrando así que se volviera tendencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: