Entretenimiento

Vidanta World, el nuevo destino de entretenimiento en el Pacífico mexicano

En 2022 abrirá Vidanta World, un nuevo destino de entretenimiento que espera detonar mayor interés en los viajeros que van a Puerto Vallarta.

Con el concepto de un espectacular parque temático de calidad mundial, Vidanta World busca provocar interés en los viajeros que visitan Puerto Vallarta. Se espera que la apertura ocurra en 2022.

Grupo Vidanta confirmó que el proyecto Vidanta World se tratará de un destino de entretenimiento que busca detonar mayor interés de los viajeros por visitar Puerto Vallarta y la región. 


De acuerdo a un reciente reporte de la compañía, en lugar de los tradicionales parques temáticos, Vidanta World desarrollará tres parques de ensueño con diseño y perfil propios:

  • Parque de fantasías de inmersión
  • Fantasías de la naturaleza
  • Fantasías acuático

Diseño alucinante

En preparación a la primera fase de Vidanta World, se han revelado detalles del diseño, entre ellos:

  • El parque de inmersión estará inspirado en la selva, con réplicas de ruinas antiguas, boutiques de souvenirs, atracciones, opciones gastronómicas, un show en un lago, chorros de agua, música y artistas diversos. Este parque es la primera fase del proyecto. En la segunda fase se abrirán las atracciones acuáticas y finalmente el natural.
  • Área dedicada al Cirque du Soleil en uno de los parques, donde darán un espectáculo temático dedicado al agua, un teatro al aire libre, atracciones acrobáticas y artísticas.
  • Skydream, una góndola-teleférico de vanguardia diseñada por los ingenieros expertos de Doppelmayr. El teleférico SkyDream transportará visitantes entre los resorts y los parques del desarrollo, conectando toda la extensa área de este desarrollo ubicado a lo largo del delta del río Ameca que une Jalisco con Nayarit.

Guiños al turismo extranjero

Con la intención de que sea un proyecto ambicioso y de largo aliento, Vidanta ha adquirido elementos de primera línea, liderados por las compañías de atracciones internacionales Intamin and Aerophile, que presentarán a vacacionistas de todo el mundo las bellezas y maravillas que por las condiciones del entorno rodeado de selva y frente al océano Pacífico, sólo pueden experimentar en México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: