Deportes Noticias

Rayados presentan a Héctor Morena como su nuevo refuerzo

Luego de 12 años jugando en el extranjero, el seleccionado nacional, Héctor Morena, regresa al fútbol mexicano, en esta ocasión vistiendo la camiseta de Rayados de Monterrey de cara al Apertura 2021.

“Bienvenido de vuelta a México ¡y bienvenido al Club de Futbol Monterrey Rayados, @hectormorenoh! A rayar la historia juntos y defender el azul y blanco con mucho orgullo”, publicó el Monterrey, en sus redes sociales.

Morena, de 33 años, regresa a México proveniente del Al-Gharafa, equipo de la Liga de fútbol de Catar, último equipo en su odisea en el Viejo Continente. 

La intención de Héctor Moreno es tener más minutos de juegos para poder soñar con una cuarta Copa del Mundo, que sería la de Catar 2022, la última que disputaría como jugador en el Tricolor.

El defensa central, formado en Pumas, fue uno de los mexicanos con más regularidad en el balompié de Europa, con Javier Aguirre también coincidió en la Copa del Mundo de 2010, en Sudáfrica.

Héctor Moreno también tuvo la posibilidad de jugar en la MLS, ya que se le vinculaba con algunos clubes de aquella liga, pero al final eligió regresar a México, con los Rayados de Monterrey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: