Noticias

Felipe Arvizu participó en secuestro, pero libró la cárcel por pagar soborno al MP

Felipe Arvizu, candidato a la presidencia municipal por Morena participó en distintos secuestros dentro de Ixtapaluca y la zona oriente-sur del Estado de México, aseguró Juan N. quien solicitó la gracia del anonimato pues teme por su vida y la de su familia.

En entrevista con este medio de comunicación, se dio a conocer que el hoy abanderado de Morena fue detenido hace 5 años en conjunto con 3 personas más que se encuentran cumpliendo una condena de 50 años por el delito de secuestro, sin embargo, Felipe no pisó la cárcel y fue borrado de las investigaciones debido a que sobornó con un pago de más de 200 mil pesos al MP.

Juan N., quien es hermano de uno de los encarcelados, reveló que él y su familia han sido amenazados por Felipe Arvizu y su equipo cercano.

El video, que circula en redes sociales, revela, además, que fueron los vínculos de Felipe con el poder lo que le permitió librar la cárcel, pues su primo, en ese momento diputado federal, abogó por él para modificar las carpetas de investigación y sobornar a los abogados involucrados.

Juan N. aseguró que su hermano paga injustamente una condena de 50 años por un delito que no cometió mientras que Felipe Arvizu es un delincuente que busca el poder para favorecer a los grupos delincuenciales con los que colabora y de los cuales aseguró es el líder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: