Noticias

Rogelio López, candidato de Nueva Alianza en Huauchinango se hace pasar por maestro para vacunarse, lo descubren y lo corren

Rogelio López Angulo, candidato a la presidencia municipal de Huauchinango por Nueva Alianza, de manera irregular pretendió pasar como maestro y se coló al punto de vacunación, pero al ser reconocido por los ciudadanos lo corrieron del lugar de manera vergonzosa.

Con el fin de ser vacunado de manera irregular, el ex priísta Rogelio López Angulo, se encontraba en la fila de los maestros en el Hospital Regional de Huauchinango, cuando fue reconocido por varios de ellos, quienes empezaron a reprocharle su actitud.

El beneficio de la vacunación que se aplicó el fin de semana, fue para trabajadores de la educación, docentes y administrativos, de todos los niveles, a través de una sola inoculación; Rogelio López Angulo no forma parte de este sector, por lo que su acción es del todo irregular.

El precio de su actitud deshonesta lo pagó muy caro, pues los docentes que lo reconocieron lo increparon, el reclamo hacia él fue creciendo hasta que los gritos y abucheos fueron ensordecedores, por lo que decidió retirarse del lugar.

Lo anterior, además de demostrar su deshonestidad como persona, ilustra de manera perfecta lo impopular que es ante los huauchinanguenses, no goza de la simpatía de los ciudadanos y es un candidato impresentable fuera de su círculo político.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: