Noticias

Intentan frenar con campaña negra triunfo de Liliana Luna en Huauchinango

Un falso comunicado que se atribuye a Morena, con el logo del partido y firmado presuntamente por “Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero”circuló el pasado viernes como parte de la campaña sucia que orquestan grupos opositores a Liliana Luna, candidata de Morena a presidenta municipal de Huauchinango y puntera en las encuestas.

El comunicado apócrifo fue desmentido de manera inmediata de parte las dirigencias municipal y estatal del partido Movimiento de Regeneración Nacional, sin embargo, los autores del mismo continúan circulando el falso comunicado para generar confusión y afectar la campaña de Liliana Luna.

La guerra sucia emprendidaes resultado de la desesperación de aquellos grupos políticos afectados por la designación de Liliana Luna como candidata oficial de Morena, por la presidencia municipal de Huauchinango.

Lejos de conseguir afectar la campaña de Liliana Luna, la abanderada de Morena se fortalece, a seis días de la jornada electoral las encuestas le dan una ventaja significativa y el virtual triunfo por la presidencia municipal.

Al respecto, Liliana Luna llamó a sus simpatizantes a ignorar este tipo de campaña sucia y a concentrarse en lo más importante que es ganar el día de la jornada electoral, “el próximo domingo todos debemos salir a votar”, expresó.

“Este domingo tenemos la gran oportunidad de retomar el rumbo para Huauchinango y hacer que la verdadera transformación llegue a nuestro querido municipio”, subrayó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: