Noticias

Firma Jesús Giles compromisos por las mujeres en Ocoyucan

El candidato del Partido Acción Nacional a la presidencia municipal de Santa Clara Ocoyucan, Jesús Giles, firmó una serie de compromisos en favor de las mujeres de Ocoyucan con los cuales aseguró se brindarán oportunidades igualitarias y equitativas, así como seguridad para todas en la entidad. 

Acompañado por mujeres de la demarcación, el también abanderado del PRD, señaló que es momento de dar pasos certeros que permitan la defensa de los Derechos Humanos de las mujeres, así como una sociedad más justa que permita el desarrollo, crecimiento y empoderamiento de la mujer. 

Dentro de los puntos signados se encuentra la promoción de la igualdad en materia económica, política y empresarial; énfasis en la seguridad y protección de las mujeres, acceso a la impartición de justicia con perspectiva de género y la generación de mecanismos de prevención y combate eficaz a todo tipo de violencia. 

“Si de algo estoy convencido, es que debemos sumar esfuerzos desde los diferentes sectores de la sociedad para lograr el respeto, la equidad e igualdad que las mujeres demandan, es así que, hoy realizamos una firma de compromisos en favor de las mujeres con #HijasDeLaMX”. 

“Siempre he pensado que este tipo de iniciativas nos permiten reflexionar sobre qué estamos haciendo y hacia dónde vamos en igualdad de género en el ámbito social y político”, señaló Giles en sus redes sociales. 

Finalmente, el candidato mejor posicionado en las encuestas, según diferentes medios de comunicación aseguró que no se dará ni un paso atrás en la defensa de los derechos de las mujeres, y luchará por por una sociedad más justa, en la que el género deje de ser un obstáculo pues el bien común nos concierne a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: