Noticias

Mi compromiso seguirá siendo luchar por la justicia social: Maricela Serrano

La candidata del PRI a la alcaldía de Ixtapaluca, Maricela Serrano, ratificó el compromiso con las colonias populares para continuar luchando por la justicia social y que ésta se vea reflejada en mejores condiciones para las familias, devolviéndoles el pago de sus impuestos en obras y servicios.

En los recorridos realizados por las colonias Ampliación Acozac, 1 de Mayo  y Humberto Gutiérrez escuchó las demandas que se centran en mejores vialidades y dotación de los servicios que aún están por completarse como introducciones de redes de agua y drenaje.

En su mensaje a las y los vecinos les expuso que existe claridad de que se han tenido avances, gracias a la lucha de todos pero que la continuidad al progreso debe ser un día sí y al otro también, por ello pidió su confianza para que las obras solicitadas puedan realizarse.

La candidata del Revolucionario Institucional dijo que no bastará con que se gane la presidencia municipal, sino que es necesario hacer el equilibrio en las Cámaras de Diputados federal y local en donde los legisladores del PRI representados por Yéssica Figueroa y Enrique Granados, lucharán por mayores recursos para obras.

“El próximo 6 de junio es una fecha decisiva para nuestro municipio y el país, porque no podemos dejar que gente que solo tiene intereses personales  ocupe un cargo de representación y no hagan nada por quienes los llevaron a una curul”, enfatizó.

Serrano Hernández dijo a las familias que su compromiso durante las más de tres décadas que lleva como luchadora social ha demostrado que está del lado del pueblo, y que de resultar electa para el periodo 2022-2024 regresará a las comunidades pero para dar el banderazo e inauguración de las obras solicitadas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: