Deportes

¡Se armó la reta! ¿Con Gignac?

El delantero francés está de vacaciones de cara a la pretemporada que arranca en junio.

André-Pierre Gignac está de vacaciones luego de terminar la actividad del Guard1anes 2021 y aprovechó para echar reta en unas instalaciones en el municipio de San Pedro Garza García mientras descansa de cara el Apertura 2021.

Fue en redes sociales donde compartieron el video del Bomboro jugando Fut7, donde se ve cómo agarra un balón desde mediocampo, recorta y saca un disparo a portería, aunque no se distingue si es gol.

Dédé no dejó de entrenar pese a las vacaciones, ya que semanas atrás estuvo trabajando de forma individual en unas canchas en San Pedro, donde la gente aprovechó para tomarse foto con él en varias ocasiones.

Recientemente Gignac compartió en redes que se trasladó a las playas de Tulum para ahora sí enfocarse de lleno a descansar unos días y seguramente pasarla con su familia de cara a la nueva era en el conjunto de la UANL.

El plantel tiene que estar en la Sultana del Norte el 5 de junio para arrancar las pruebas médicas y físicas el día 7 y probablemente el 10 del mismo mes viajar a Cancún al trabajo de playa, aunque depende del semáforo epidemiológico de Quintanna Roo, donde advierten que podría volver a rojo ante el alza de contagios.

Te puede interesar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: