Noticias

Isabel Pérez promete enaltecer la historia y cultura de los municipios del Distrito 25 con arte y gastronomía

La candidata de la alianza ‘Va por Puebla’ a la diputación local por el Distrito 25, Isabel Pérez Duarte, continúa promoviendo su campaña ‘Pintemos Nuestro Futuro’, el cual consiste en reactivar la economía local a través del resultado de trabajos como la gastronomía, la artesanía y de talleres de oficio.

La arquitecta y muralista Pérez Duarte, señalo que de ser electa el próximo 6 de junio, implementará la creación de Casas de Cultura y Gestión, para así mantener una comunicación con los municipios que conforman el Distrito 25 y la gente haga de este proyecto un trabajo en conjunto e integral.

“Queremos blindar este proyecto, no píntalo de ningún color; pintarlo del color de la gente, que sea la misma sociedad que lo administre y sea un espacio propio para aprender y trabajar”, comentó.

La artista visual de reconocimiento internacional, considera que, a través de talleres culturales, musicales y de oficios como la carpintería, albañilería, peluquería, entre otros, se pueda generar recorridos turísticos, artísticos y gastronómicos, donde además enaltecer el trabajo de la gente, la historia y cultura se pueda reactivar la economía local de los municipios como Tehuacán, Santiago Mihuatlán, Cañada, Nicolas Bravo y Chapulco.

“Quiero que con estos trabajos se conviertan en la base para consumir local, consumir en las misceláneas, fomentar el turismo y reactivar la economía local, para así poder mejorar las calles y dar vida a las colonias vulnerables”, señaló.

Por último, la abanderada del PRD-PAN-PRI se comprometió con el grupo Una Protección al Entorno Asociación Civil a legislar a favor de esta causa, por lo que signó de manera oportunidad la Agenda Animalista para frenar el maltrato de animales entre los municipios que conforman el Distrito 25.

Como acto de solidaridades con la gente y con los animales, Pérez Duarte hizo uso de su talento como artista y pintó un cuadro en honor a todos los ‘lomitos’ que forman parte de las familias, pero sobre todo, para aquellos que han continúan sobreviviendo en situación de calle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: