Deportes Noticias

Club América inicia investigación por fiesta sexual protagonizada por cuatro de sus jugadores

La directivas de las Águilas inició una investigación por una posible indisciplina cometida por cuatro jugadores, previo al arranque de la Liguilla del Torneo Guardianes 2021, luego de que la revista de espectáculos, TV Notas publicará imágenes de una reunión que sostuvieron con mujeres semidesnudas y alcohol, acción que rompería el protocolo sanitario de la Liga MX.

Los jugadores protagonistas de dicha fiesta son Roger Martínez, Leo Suárez, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti, quienes asistieron después del partido que sostuvieron contra Portland Timbers; correspondiente a la Concachampions.

Según testigos, la reunión se llevó a cabo a altas horas de la noche el pasado 6 de mayo, y justo una semana antes del primer partido de la eliminatorio ante los Tuzos del Pachuca. Ese mismo día el plantel del Coapa tuvo una reunión organizada por el club en la tarde.

Las Águilas quedaron eliminadas de la Liguilla por el título al empatar 5-5 en el marcador global ante los Tuzos. En el duelo de Ida, los de la capital cayeron 3 goles a uno, y ya en el partido de Vuelta, se impusieron 4 – 2, con dos anotaciones de Roger Martínez, delantero colombiano que nuevamente está en la polémica, debido a las fotografías donde se ve acompañado de mujeres semidesnudas.

Según el protocolo sanitario de la Liga MX los jugadores no pueden asistir a reuniones que no sean aprobadas por el club, ya que de romper el reglamento pueden ser acreedores a una multa económica y quedar separados del equipo durante 10 días y hasta que se le realicen pruebas para detectar COVID-19 y salgan negativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: