Noticias

Eduardo Rivera se compromete a rehabilitar espacios públicos y promover el deporte

El candidato a la presidencia municipal de la alianza ‘Va por Puebla’, Eduardo Rivera Pérez, estuvo en la cancha de fútbol rápido en La María, y ahí expuso como compromiso la rehabilitad de más espacios públicos y promover el deporte.

Detalló que se dará mantenimiento y rehabilitación a 150 espacios públicos y deportivos en la capital. Además de traer a Puebla el Mundial de Fútbol 7 que se realizará por primera vez en el país y promover la Copa América de Fútbol para Débiles Visuales.

El abanderado albiazul, comparó la inversión en materia deportiva que hizo en su administración, ya que recordó fueron 60 millones de pesos en rehabilitación de espacios deportivos, cuando el actual gobierno a cargo de Claudia Rivera fueron “apenas 7 millones de pesos”:

“A veces dice el dicho que las comparaciones son odiosas, pero necesarias. Nosotros más de 60 millones de pesos en espacios deportivos y esta administración ni siquiera llegó a los 7 millones de pesos”. 

Asimismo, Rivera Pérez menciono que se realizará el torneo nacional “De la Calle a la Cancha” en coordinación con la Asociación de Street Soccer y la participación de los 32 estados de la República.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: