Noticias

Ana Tere Aranda se compromete a apoyar a las y los emprendedores de Puebla

La candidata a diputada federal por el Distrito 9, Ana Tere Aranda, dijo ser consiente sobre las distintas problemáticas que enfrenta el estado en el tema de empleos y economía, al respecto, manifestó su total apoyo a aquellas personas que decidan tomar el camino del emprendimiento.

De esta manera, la candidata de la coalición, ‘Va Por México’, invitó a los vecinos de la Colonia Riego Sur a depositar su confianza en ella, ya que, en el pasado, ha demostrado ser una candidata comprometida que ha sabido entregar resultados favorables a las y los poblanos.

Bajo el mismo tono, Ana Tere se mostró agradecida con todo el apoyo que ha recibido en cada una de sus visitas a las distintas colonia que comprenden el distrito 9, y, asegura que con el apoyo de las y los vecinos, harán de Puebla una de las mejores ciudades para vivir y con todo lo que se necesita para apoyar al emprendimiento.

“Trabajaré desde la Cámara de Diputados para que haya apoyos al emprendimiento y que todo el que quiera pueda iniciar su negocio y generar empleo. Vamos a ganar con el voto de los vecinos en la Col. Riego Sur”, Ana Tere Aranda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: