Noticias

Instalará Liliana Luna sistemas de captación de agua de lluvia en los hogares que más lo necesitan

La candidata de Morena a la presidencia municipal de Huauchinango, Liliana Luna, se comprometió a atender el problema de escasez de agua potable en los hogares que más lo necesitan, a través de la implementación de sistemas de captación de agua pluvial.

Al recorrer colonias y barrios de este municipio, destacó que una de las principales demandas de los ciudadanos ee la falta de agua potable, esencial para las actividades primarias del hogar.

Por lo anterior, hizo el compromiso de que este programa será uno de los primeros que impulsará su gobierno, una vez que gane la elección en las urnas con el voto de los huauchinanguenses el próximo 6 de junio.

“Sé que si algo le preocupa a las y los huauchinanguenses es la falta de agua. Por eso, en mi gobierno implementaré sistemas de captación de agua pluvial, para que aprovechemos el agua de las lluvias y ayudemos a las familias que más lo necesitan”, destacó.

El abastecimiento de agua potable es uno de los principales problemas del municipio, así como otros servicios como seguridad pública, pavimentación de calles, alumbrado público, pero estoy convencida de que “unidos podemos transformar Huauchinango”, ese es mi compromiso primordial y sé que cuento con su voto para lograrlo, manifestó.

A 16 días de la jornada electoral, Liliana Luna, abanderada de la cuarta transformación a la alcaldía, continúa su recorrido por el municipio, conoce ampliamente las necesidades de cada junta auxiliar, de cada colonia, de cada barrio, porque ha trabajado hombro con hombro con mujeres y hombres para resolver diversas necesidades, por ello confió que con el respaldo de los ciudadanos logrará ganar la contienda el 6 de junio próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: