Noticias

Eduardo Rivera asegura que la marca Morena va en decadencia.

El candidato al Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, solicitó a la ciudadanía que brinde “voto parejo” en favor de él y los abanderados a diputados federales y locales de las coaliciones ‘Va Por México’ y ‘Va Por Puebla’, pues es necesario para “corregir el rumbo” del país y el estado.

El candidato de PAN, PRI, PRD, PSI y Compromiso Por Puebla aseguró que vencerá a su rival de ‘Juntos Hacemos Historia’, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, pues la marca Morena ha ido en decadencia en el último año.

Si bien reconoció que el cuatroteísmo aún tiene varios adeptos en todo el país por la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador, el candidato dijo confiar en que él y los candidatos a diputados federales y locales de sus partidos aliados, ganarán las elecciones del 6 de junio.

“Necesitamos un voto parejo para corregir el rumbo de Puebla, no solamente queremos y vamos a ganar en Puebla capital pero también el Congreso del estado, las diputaciones federales, creo que es lo que le conviene a Puebla y al país para que haya pluralidad y contrapesos y equilibrio de poderes”, indicó Eduardo Rivera

De visita en la colonia El Águila, el panista lamentó que los residuos sólidos terminen en las calles, alcantarillas y ríos, por lo que destacó que es importante hacer una correcta separación y depositarlos en lugares destinados para su reuso y reciclaje.

Señaló que este programa impulsará la economía en coordinación con recolectores y sectores del ramo, además se lanzará una plataforma digital Centros de Acopio Puebla en la que se promocionará la participación ciudadana activa en el reciclaje.

Además, con Reciclaje Puebla también se impartirán talleres y capacitaciones en mercados y unidades habitacionales sobre la generación y gestión de residuos sólidos, se mejorará la logística de las actividades en la industria del reciclaje y habrá campañas móviles de educación en el manejo de residuos de la mano de la comunidad estudiantil y asociaciones civiles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: