Noticias

Tolentino Román se consolida en Chimalhuacán y amplía ventaja de 12 puntos en preferencias

El candidato del PRI, Jesús Tolentino Román, se consolidó como puntero en las preferencias electorales de la contienda por la alcaldía de Chimalhuacán, al alcanzar 31 puntos porcentuales, ampliando su distancia en 12 por ciento sobre el segundo lugar que ocupa Xóchitl Flores de Morena con 19 por ciento; más rezagados los abanderados del PAN, Lilia Flores con 17 por ciento y del Verde, Carina Peralta con 11 por ciento.

De acuerdo a la más reciente encuesta realizada por la firma Dmos+, el abanderado priísta no sólo se mantiene en la cima de las preferencias electorales, sino que logró ampliar su ventaja respecto al previo estudio y logró obtener 12 puntos arriba de su más cercana contendiente.

A 17 días de la jornada electoral, los números del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tolentino Román, le dan amplias posibilidades de ganar la presidencia municipal de Chimalhuacán.

En los últimos días el abanderado priísta ha intensificado sus recorridos por las diferentes zonas de la alcaldía para dialogar de frente y abiertamente con los ciudadanos, “soy un hombre al que lo respaldan los hechos. He trabajo por el bienestar de todos los chimalhuacanos y así seguiré”, expuso. 

Ante la aceptación e impacto del proyecto de Tolentino Román, ha hecho compromisos con los ciudadanos, “vamos a seguir luchando para que el municipio continúe avanzando y prosperando”.

En su reunión con vecinos, destacó su lucha “codo a codo por el progreso para Chimalhuacán”. En este sentido, se comprometió con más apoyos para que las escuelas tengan condiciones óptimas en las que niños y jóvenes puedan desarrollarse y para que las calles sean seguras y sus habitantes vivan en tranquilidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: