Noticias

Abraham Salazar estafó con “La Flor de la Abundancia” a decenas de texmeluquenses

Abraham Salazar Pérez, conocido como “El profe”, actual candidato de MC a la presidencia municipal de Texmelucan, enfrenta una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), de parte de varios ciudadanos que fueron estafados con su dinero a través de “La Flor de la Abundancia”.

La Flor de la Abundancia es un esquema de fraude que funciona de forma piramidal, sus miembros hacen una aportación económica e invitan a dos personas más con la misma cuota con la promesa de recibir su dinero multiplicado, una vez que lleguen al centro con el total del dinero recaudado. Una burla total para los ciudadanos.

La denuncia presentada ante la FGE por fraude en contra de Abraham Salazar Pérez, es de abril del año pasado, y los hechos habrían tenido lugar cuando se desempeñó como director de una escuela particular.

Fiscalía ordenó al titular de la Unidad de Investigación Metropolitana de Texmelucan investigar los hechos, para lo cual la Ministerio Público solicitó entrevistas con los afectados y la investigación de los datos personales del denunciado.

A pesar de tener conocimiento de esta denuncia contra Abraham Salazar Pérez, el dirigente estatal de MC, Fernando Morales Martínez, lo hizo candidato a la alcaldía de San Martín, sin importar los antecedentes.

Abraham Salazar es prácticamente un desconocido en San Martín Texmelucan, no tiene estructura ni trayectoria política, tampoco hay posibilidad alguna de ganar la contienda, sin embargo, en las últimos días ha intensificado su presencia en redes sociales por lo que los ciudadanos ventilaron el fraude cometido por “El profe”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: