Noticias

Huachicol y huachigas la herencia maldita de Norma Layón

La delincuencia y falta de estrategia para atender el robo de hidrocarburos y gas LP en el municipio ha sumido a Dan Martín Texmelucan en una de sus perores crisis, pues se ubica dentro de los municipios con focos rojos a nivel nacional por está problemática.

A pesar de los pésimos resultados, la candidata de Morena a la presidencia municipal, Norma Layón, busca la reelección con un incremento del huachicol en 617.1% y el huachigas con incremento del 42.8%; en el municipio.

Lo anterior, según información de Petróleos Mexicanos (Pemex), correspondiente al primer trimestre de 2021 en comparación con el mismo periodo del 2020.

Norma Layón, posicionó a San Martín Texmelucan en el lugar 9 de 100 municipios con más ordeñas a ductos de hidrocarburos, al contabilizar 66 tomas en tres meses.

Eso no le importó a Morena ni al Partido del Trabajo, los cuales le otorgaron la candidatura para buscar la reelección, siendo éste uno de los temas que más preocupa a los ciudadanos texmeluquenses, en virtud de que desató una fuerte ola delincuencial, de la mano de homicidios y violencia.

La candidata reeleccionista, sin estrategia de seguridad, cedió la plaza a la delincuencia organizada, al colocar a titulares del área sin capacidad, sin experiencia y algunos con antecedentes penales. Este es el resultado de Norma Layón en el gobierno que ahora pretende prolongar por tres años más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: