Noticias

Promover leyes que protegan y beneficien a la sociedad: Isa Pérez Duarte

La candidata a la diputación local por el Distrito 25 con cabecera en Tehuacán, Isabel Pérez Duarte, ha llevado su campaña “Pintemos Nuestro Futuro” a los diferentes municipios y comunidades del distrito, impulsando a la sociedad a trabajar por un proyecto que beneficie a todos.

La abanderada de la coalición ‘Va por Puebla’, quien se desempeña como artista plástica y muralista, puntualizó que su llamado a la sociedad es para que sea participativa ante la necesidad de promover leyes que vayan en el sentido de protegerla y beneficiarla.

“Mi acercamiento con la gente ha sido para hacerles saber que el 6 de junio nuestro trabajo no termina, si no empieza. Quiero que para este proyecto la gente se sume, crezca y trascienda más de tres años”, comentó.

Gracias a su trayectoria como artista visual, Pérez Duarte, reconoce que con su trabajo ha podido expresar a través del arte las necesidades de las comunidades, por ejemplo, la inseguridad, pobreza, marginación y falta de oportunidades. 

“La fortaleza de este puesto electoral es la comunicación, los gobernantes son servidores público y muchas veces se nos ha olvidado, por eso buscamos que la participación ciudadana en conjunto con el candidato (electo), se convierta en una comunicación de resultados”.

Al reconocer que estas elecciones son las más importantes para Puebla, la abanderada perredista, agradece que los tres partidos den oportunidad a las mujeres y hacerla parte de este alianza, por lo que hace un llamado a la gente a votar este 6 de junio para trabajar en conjunto por un bien común.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: