Entretenimiento

Star+ tendrá un plan combinado con Disney+ en México

Es oficial: Star+ llegará a México el 31 de agosto, dos meses después de lo que inicialmente se había planeado. Junto con esta confirmación, Disney también ha adelantado un poco del catálogo que el “servicio de streaming para el público adulto”, como la compañía lo llama, ofrecerá a su llegada.

El contenido que habrá en Star+

Como ya se había dicho anteriormente, Star+ tendrá todo el contenido maduro que no está disponible en Disney+, lo cual incluye programación de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television, y Touchstone, más todo el contenido deportivo de ESPN y contenido original que será producido específicamente para Star+.

Entre los contenidos específicos confirmados hasta ahora están:

  • Todas las temporadas de comedias animadas como Los Simpsons, Family Guy, American Dad, Futurama, Bob’s Burgers, Duncanville, Solar Opposites (original de Star).
  • Todas las temporadas de series clásicas como Grey´s Anatomy, 24, Homeland, Modern Family, Lost, How I met your Mother, The X Files y Prison Break.
  • Todas las temporadas, incluso las de estreno, de series actuales como This is Us, The Walking Dead, American Horror Story, Mayans M.C., Pose, Outlander, Genius, Snowfall, 9-1-1, S.W.A.T. y The Resident.
  • Series de producción original de Star como Big Sky, Love Victor, Dollface, A Teacher, Rebel, Helstrom, Y: The Last Man, Black Narcissus y Hip Hop Uncovered. Según Star+, la oferta de sus series originales se ampliará cada semana.
  • Películas clásicas y de culto, títulos actuales éxitos de taquilla y galardonadas, y producciones originales como Nomadland, Judy, The Empty Man, Deadpool, Deadpool 2, Logan, Bohemian Rhapsody, El Diablo Viste a la Moda, Jojo Rabbit, Alien, Duro de Matar, El Planeta de los Simios y Búsqueda Implacable.
  • Producciones originales de Star desarrolladas en Latinoamérica, dirigidas al público latinoamericano, entre comedias, dramas, docu-series, biopics y diversos géneros, como Santa Evita, No fue mi culpa, El Galán, Los Protectores, Terapia alternativa, El Encargado, e Insania.
  • Todo el contenido deportivo nacional e internacional de ESPN, con una extensa gama de ligas, campeonatos y eventos en vivo, de múltiples disciplinas entre futbol, tenis, golf, ciclismo, boxeo, y muchos otros. Además, también ofrecerá series y documentales de ESPN.

Finalmente, Disney confirma que Star+ también se podrá contratar en México de manera conjunta con Disney+, en una “atractiva oferta comercial combinada”, o bien por separado. En Estados Unidos, Star+ tiene un precio por si solo de 7.50 dólares, pero se puede contratar en un paquete especial junto con Disney+ por 9 dólares.

Lamentablemente Disney no confirma ahora el precio exacto que tendrá Star+ en México, pero los precios para Estados Unidos pueden servir como referencia para lo que podemos esperar en nuestro país. Esperamos por más información de Star+ en México en próximas semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: