Noticias

“Creo en la congruencia, por eso llevo 39 años militando en el PAN”: Humberto Aguilar

“Desde muy temprana edad descubrí mi vocación política, decidí hacerle caso a mi intuición, pues quería cambiar la política de este país y quitar del poder a quien tantos años había gobernado México”, aseguró Aguilar Coronado.

Originario de la ciudad de Puebla, “El Tigre” como le dicen de cariño, lleva 39 años como militante del Partido Acción Nacional (PAN), y se ha distinguido por ser un político honesto, serio y profesional.

Humberto Aguilar Coronado es conocido por ser un político honesto, serio y profesional, cuenta con 39 años de experiencia en el PAN.

A los 28 años, Humberto ya era diputado federal; luego, fue diputado local por Puebla, hasta llegar a ser senador de la República. 

“Creo en la congruencia, por eso llevo 39 años militando en el PAN, creo en la política y llevo ya casi 35 años de ejercer la vida profesional y práctica. No tengo ni un solo señalamiento de corrupción, puedo levantar la cara; traté de forjar un nombre en la política para que mis hijas tuvieran la oportunidad, si así lo quisieran, de participar en la política”, Menciona Coronado

Aguilar Coronado fue uno de los miles de poblanos que contrajeron el COVID-19, pero junto con su esposa y dos hijas, así como amigos y ciudadanos quienes mostraron su apoyo, logró vencerlo y es ahí, que confirmó que lo más valiosos que existe en la vida es la familia.

Fue el primer director de gobernación del municipio de Puebla con el expresidente municipal, Gabriel Hinojosa; trabajó en la administración estatal de Alberto Cárdenas en Jalisco, y a nivel federal fue director general de gobierno y subsecretario de gobernación. 

“Mi visión es que se debe trabajar hoy para construir el futuro, respetando nuestras tradiciones, protegiendo a la ciudadanía, a nuestras familias y siguiendo el camino que nos acerca, lejos de la intolerancia”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: