Noticias

Con el apoyo de la gente, haremos un municipio mejor desarrollado: Tolentino Román

  • Asociación civil CREER se adhiere al proyecto del candidato priísta

“Celebro que cada vez haya más gente que cree en que se puede vivir en un municipio mejor, que tenga presente y futuro en su desarrollo”, señaló el candidato a alcalde de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, tras reunirse en barrio Saraperos con integrantes de la asociación civil CREER, que se adhirió al proyecto del aspirante por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado de la representante de CREER A.C., Miriam Martínez Paredes, el postulante a presidente municipal destacó el avance que ha tenido Chimalhuacán en las últimas dos décadas.

“Nos propusimos traer obras y servicios, que nadie imaginaba que llegarían a Chimalhuacán antes del año 2000. Ahora contamos con agua, drenaje, energía eléctrica, calles pavimentadas, escuelas de todos los niveles, áreas recreativas y deportivas, centros de salud, el Méxibús y la Biblioteca Amoxtlatiloyan, entre miles de hechos”.

El postulante escuchó el pliego petitorio de los integrantes de la asociación civil, entre ellas el desazolve de los sistemas de drenaje, infraestructura más digna en escuelas, reforestación y creación de áreas verdes, así como proporcionar atención médica con especialistas mejor capacitados.

“Además, solicitan diversas acciones de reforzamiento de la seguridad pública, como la instalación de lámparas LED en el alumbrado público y la formación de un equipo conformado por psicólogos, sociólogos, abogados, médicos y trabajadores sociales, que atenderán a jóvenes generadores de violencia. Estoy comprometido a atender puntualmente las demandas que me han planteado”.

Por su parte, la representante de CREER A.C., Miriam Martínez Paredes, expresó su respaldo al proyecto de Román Bojórquez: “Estamos en la mejor disposición de trabajar en equipo, para lograr los objetivos que tenemos y generar bienestar a la población”.

Finalmente, el candidato del PRI a presidente municipal de Chimalhuacán, hizo un llamado a la ciudadanía a brindar su voto de confianza en la jornada electoral del próximo 6 de junio, para consolidar acciones como el Parque Industrial, el Hospital Regional del IMSS, más licenciaturas e ingenierías para las universidades del municipio y un centro integral para la atención de los adultos mayores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: