Noticias

Muy grave la campaña de Layón en Texmelucan señala gobernador: “cuidado con declaraciones”

El gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, calificó de “graves” las acusaciones que hace Norma Layón, candidata reeleccionista de Morena en Texmelucan, contra el candidato panista Edgar Salomón, a quien sin prueba alguna responsabiliza de querer desestabilizar la gobernabilidad y la seguridad “tirando cuerpos descuartizados” en la cabecera y las once juntas auxiliares.

Barbosa Huerta señaló que las afirmaciones de Layón son “muy graves, pensar que un grupo político avienta cadáveres en un municipio, es pensar que el grupo político es de asesinos; hay que tener mucho cuidado con las declaraciones que hacemos”, dijo tajante.

Durante la rueda de prensa del titular del ejecutivo estatal, se refirió a las expresiones de Layón, quien a través de un video difundido el pasado sábado lanza la acusación contra Edgar Salomón, sin mediar prueba alguna, sólo asegura que “recibió informes”, al respecto.

En el video de referencia, Layón afirma que acaba de recibir amenazas de Edgar Salomón, “recibimos información de que quieren desestabilizar la gobernabilidad y la seguridad de las 11 juntas auxiliares, viniendo a tirar cuerpos descuartizados”, y pide a la ciudadanía estar muy atentos de lo que acontezca en el municipio.

Sin embargo, en ningún momento del video que dura 1 minuto 45 segundos, presenta alguna prueba de su acusación hacia el candidato a la presidencia municipal y abanderado por los partidos PAN, PRD y PSI, quien se encuentra punteando las preferencias electorales con 8 puntos arriba de la morenista Norma Layón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: