Noticias

Rafael Álvarez asegura que con MORENA, Apizaco será una de las mejores ciudades

El candidato a la presidencia municipal de Apizaco por el parido de MORENA , Rafael Álvarez Escárcega, indicó que su gobierno tendrá como prioridad mejorar el tema de la seguridad pública, buscarán que Apizaco sea una de las mejores ciudades para vivir.

“No es una exageración, pero Apizaco debe de ser una de las mejores ciudades para vivir”, señaló al dirigirse a sus electores.

Álvarez Escárcega recordó que al igual que los electores, él también es un ciudadano más que, con producto de su esfuerzo, logró posicionarse como empresario.

Bajo el mismo tono, se comprometió a caminar hasta el 2 de junio junto a los apizaquenses, mismos a los que pidió su apoyo para la jornada electoral del 6 de junio; “¡Vamos a arrasar en Apizaco y Tlaxcala!”

El candidato dijo conocer y entender de primera mano las necesidades de las familias y todo el esfuerzo y sacrificio que hacen día a día por sus hijos.

“No tengo ninguna necesidad de hacerme rico, creo en la necesidad ahora es de un gobierno justo, para todos y todas, podremos salir sin miedo, salir al banco, sin ser sorprendido por las organizaciones delincuenciales”,  comentó.

Para finalizar, Rafael Álvarez hizo el compromiso de promover el deportes, la gastronomía y la cultura…

“Lo único que necesitamos es un mejor gobierno, uno que tenga disposición al pueblo. Que piense que la honestidad debe de estar en el servicio público”, comentó.

Asegura que MORENA hará la diferencia en Tlaxcala, ya que cuentan con propuestas para todos los sectores, para el turismo, los adultos mayores y sobre todo, terminar con la corrupción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: