Noticias

¡Qué poca! Se gasta Norma Layón más de 60 mil pesos en cinturones

Los impuestos de los texmeluquenses se gastan en ropa, zapatos, maquillaje, uñas y hasta accesorios personales de lujo de las autoridades municipales, en lugar de destinarse a las necesidades reales de la gente, aún más, Norma Layón los presumen en campaña en busca de la reelección.

La candidata de Morena, cuyo partido tiene como principio la austeridad, mandó comprar un paquete de 12 cinturones de la marca exclusiva Ferragamo, sólo para ajustarse los pantalones en este mes de campaña, con un valor de más de 64 mil pesos, es decir, cada cinturón cuesta 6 mil 437 pesos.

Las fotografías de Norma Layón en campaña, ajustada con un cinturón de lujo llamó la atención e inmediatamente surgieron las reacciones de los ciudadanos, en las redes sociales cuestionando “¿de dónde creé usted que salió el dinero para pagarse este lujo?, pues del erario público”, se respondían.

Leobardo “N”, escribió: “recuerden que la señora es presidenta municipal con licencia, es decir: quiere estar otros tres años más viviendo de los impuestos que le dan los Texmeluquenses, se acostumbró tanto al poder y el dinero que hoy a toda costa quiere mantenerlo”.

Distintos comentarios cuestionan el comportamiento de Layón durante la campaña política buscando votos y comprando conciencias, “ahora piensen cómo es cuando está sentada en la silla del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan”, se preguntaron.

Norma Layón se encuentra rezagada en las preferencias electorales, según recientes encuestas de empresas serias se ubica debajo de Edgar Salomón, el candidato del PAN, por cuatro puntos porcentuales; por si fuera poco, es la candidata que más rechazo registra, derivado de la ola de inseguridad existente en el municipio y el cúmulo de promesas incumplidas a los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: