Noticias

Eduardo Rivera firma compromiso para la creación de estancias infantil y apoyo a mujeres

El candidato de la coalición ‘Va por Puebla’ por la alcaldía municipal de la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, acudió a la estancia infantil Pegaso, donde anunció la creación de estancias infantiles en la capital con 70 puntos, y con ellos apoyar a 2 mil mujeres en situación de vulnerabilidad y rezago social.

El ex alcalde panista reconoció que fue un grave error desaparecer este programa por parte del gobierno federal. Por ello, señalo que entre sus acciones en este sector el 50 por cierto de los apoyos se destinarán a jefas o jefes de hogares cuya responsabilidad depended sostenimiento de su familia y este programa será por subsidios.

“Desde luego, seremos muy exigentes en la supervisión, instalaciones, cuidados, juegos, higiene y seguridad de los niños”, añadió Rivera Pérez, quien resaltó que su gobierno brindará 700 pesos por menor de edad.

Por último, el candidato del PAN-PRI-PRD-PSI y Compromiso Por Puebla, Rivera Pérez, se formalizarán acuerdo de colaboración con organismos internacionales y organizaciones de la sociedad civil para introducir actividades que beneficien el desarrollo académico y emocional de los niños y niñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: